Descubre Yátova
Background Image
La sencillez y la comodidad han sido el objetivo a la hora de crear esta casa... Calle Libertad, 3, Yátova, España
Teléfono: 616 05 25 50
Su privilegiada situación le hace un lugar idóneo para visitar la ciudad de Valencia

Casa Mateo es un alojamiento rural situado en el casco antiguo de Yátova, un lugar perfecto para descansar y poder compartir buenos momentos.
La sencillez y la comodidad han sido el objetivo a la hora de crear esta casa, teniendo en cuenta todo lo necesario para hacer su estancia lo más confortable posible.

La vivienda cuenta con 5 habitaciones dobles con cuarto de baño propio, distribuidas en dos plantas:
En la planta baja, está la cocina, el salón comedor con estufa de leña y dos habitaciones dobles. Un lavadero y un patio con barbacoa.
En la primera planta, hay 3 habitaciones de matrimonio, una de ellas con lavabo y ducha con hidromasaje abierto a la habitación.

La casa dispone de calefacción independiente en cada estancia, TV y DVD , cocina totalmente equipada con horno, encimera, frigorífico, lavavajillas, microondas y todo el menaje necesario para cocinar y comer, lavadora y secadora.

Aquí puedes conectar con la naturaleza, descansar, pasear… dejar pasar el tiempo y disfrutar de productos típicos de la zona, como un embutido artesanal y aceite puro de oliva.

Y su privilegiada situación le hace un lugar idóneo para visitar la ciudad de Valencia tan solo a media hora de coche con toda su oferta turística, cultural y de ocio.

Calle Libertad, 3, Yátova, España

Ver en Google maps
Redes sociales
Enquire now